Elige al mejor fotógrafo para tu boda en laplaya

October 21, 2020

La fotografía de tu boda es uno de los servicios a los que debes poner mayor atención, ya que puedes llevarte una gran sorpresa a la hora de ver tus fotos.

Los fotógrafos cada vez son más demandados y cotizados por eso vale la pena invertir una cantidad importante en este tema, ya que seguramente en el futuro agradecerás haber elegido al mejor fotógrafo para tu boda.

Como sabrás la boda es un momento único e irrepetible; el cual no podrás revivir si tus fotos salieron movidas o no es lo que esperabas, te puedes llevar una gran desilusión por eso te recomendamos estos consejos:

1.- Asegúrate que tu fotógrafo sea profesional, no cualquiera que tiene una cámara lo es, aunque tengan la mejor cámara, si no la saben usar o no saben manejar la luz, o el zoom, las fotos puedes salir muy mal, recuerda que no todos los fotógrafos tienen la experiencia de manejar la luz exterior y en la playa solo se utiliza luz natural.

2. No elijas un fotógrafo basándote en el número de fotos o cámaras utilizadas, elígelo de acuerdo a la composición de las imágenes, o las tomas, la calidad técnica, los formatos y su experiencia, esta la puedes comprobar revisando trabajos anteriores. En Bridal Photography estaremos gustosos de mostrarte todo nuestro trabajo

3.- Pide a tu fotógrafo que te enseñe el trabajo capturado en una sola boda, así podrás apreciar todo lo que te entregará, y los manejos de la luz que utilizó durante ese evento.

4. Si planeas hacer sesiones para tu fotografía de bodas en otro lugar además del hotel o donde se haya planeado la ceremonia, averigua con antelación si es posible que el fotógrafo lo pueda llevar a cabo. Es importante que planees todos estos detalles antes, ya que de esta forma te evitarás muchos contratiempos y podrás tener la mejor sesión de fotos de boda en la playa.

Contáctanos y pregunta por las promociones que tenemos para que que tengas a los mejores fotógrafos de la Riviera Nayarit.

📧 hello@bridalphotography
☎ +52 (322) 297 0218

    Leave a comment