Términos y Condiciones

Al usar y hacer una reservación en este sitio web, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

Bridal Photography MX es una empresa formada por un equipo profesional de fotógrafos, artistas y expertos en bodas. Bridal Photography te permitirá a acceder a un estilo de fotografía de autor, diferente, moderna, espontánea, vivencial, artística, creativa y original.

Permítenos compartir contigo esos momentos tan importantes mediante pasión por la fotografía, por la vida, por el amor y a quien amamos.

I . Datos de la Boda

El Cliente se compromete a proporcionar los siguientes datos:

  1. Nombre completo de la pareja
  2. Teléfono y/o celular para contacto
  3. Dirección postal para contacto
  4. Fecha y hora de la boda
  5. Paquete(s) contratados

En caso de no proporcionar alguno de estos datos Bridal Photography no se hará responsable de cualquier inconveniente que pudiera suceder el día del evento.

El cliente deberá de notificar a Bridal Photography de cualquier cambio en fechas y horarios de la boda con al menos 15 días de antelación. En caso no de hacerlo así, Bridal Photography no se compromete a poder cubrir el evento.

II. Extras

Los extras son servicios adicionales a los paquetes de fotografía y video. Estos, únicamente pueden ser contratados con la adquisición de un paquete de fotografía y/o video.

Es responsabilidad del cliente informar a Bridal Photography los servicios extra requeridos (durante la reservación en esta página o correo electrónico), al igual de cualquier cambio por lo menos 15 días antes del evento.

En caso de no proporcionar el requerimiento, Bridal Photography no se hará responsable de cualquier inconveniente que pudiera suceder el día del evento.

III. Costo

El Cliente se compromete a pagar en tiempo y forma los costos generados por nuestros servicios. Los pagos puede ser vía PayPal, tarjeta de crédito/débito (VISA/MasterCard) o efectivo.

El Cliente entiende y se compromete a pagar, por lo menos, el 50% del costo (depósito) de los servicios contratados (paquetes y extras) para agenda su evento. Bridal Photography se reserva el derecho de reservar un evento si este no ha cubierto el 50% del depósito. Los depósitos no son reembolsables.

El otro 50% del pago deberá pagarse a la entrega del material fotográfico/videográfico.

Los precios publicados en esta página están en dólares americanos y están sujetos al tipo de cambio al día de la transacción. Todos los precios no incluyen IVA.

Se reciben pagos en dólares americanos o su equivalente en pesos mexicanos al día de la transacción. En caso de pagar en con tarjeta de crédito/débito el Cliente deberá de cubrir el 7% de comisión bancaria.

IV. Tiempo y Forma de Entrega

Bridal Photography se compromete a entregar el material fotográfico 48 horas después del evento, éste será entregado en formato digital, archivos de alta resolución (aptos para impresión) en una memoria USB de 8 GB.

El material videográfico (incluye video de drone) se entrega en aproximadamente 1 mes después del evento. Se entrega vía correo electrónico en la dirección que se hizo la reserva o en la que el Cliente indique.

Cualquier solicitud por parte del Cliente, como edición o modificaciones al material, deberá de hacerse en el mostrador o por correo electrónico. Esto puede retrasar los tiempos de entrega antes indicados y tendrá costo adicional.

En caso de requerir las imágenes fotográficas en un lapso menor a 48 hrs. se deberá pagar un monto extra de $150 USD.

V. Permisos y Condiciones

  1. EL CLIENTE tiene el permiso de Bridal Photography para imprimir y utilizar sus archivos digitales en sus redes sociales, si así lo desea.
  2. Bridal Photography tiene propiedad legal de todas las imágenes por lo que podrán ser utilizadas para alimentar el portafolio, página web y promoción.
  3. Bridal Photography NO editará defectos físicos o hará fotomontajes.
  4. Bridal Photography conservará copia de todo el material fotográfico por un periodo no mayor a 3 meses, después de esto, las imágenes serán eliminadas permanentemente. En caso de requerir mayor tiempo de almacenamiento, se cobrará $50 USD por cada 3 meses que se desee guardar. El Cliente deberá de dar aviso y pagar el monto indicado por lo menos 15 días previo a la fecha límite.

VI. Reembolso

  1. Los depósitos no son reembolsables bajo ninguna circunstancia.
  2. Si EL CLIENTE llegara a cancelar el evento Bridal Photography no cuenta con políticas de devolución de efectivo, sin embargo puede cambiarse por alguna otra sesión o servicio acordado por ambas partes.
  3. 6. Una vez finalizado y entregado nuestro trabajo a satisfacción de EL CLIENTE y revisados los productos, Bridal Photography NO hará ningún cambio y/o devolución ya sea en efectivo o en especie.

A. Anexo Dron

El DRONE es un dispositivo de vuelo que permite capturar imágenes en fotografía y video desde una perspectiva única, sin embargo existen reglas de uso y a continuación se ponen disponibilidad para su conocimiento.

1. El DRONE es para uso exclusivo de la empresa a quien contratan. En caso de algún percance serán los únicos responsables.

2. Se prohíbe el uso del DRONE en zonas y condiciones de alto riesgo. Como los siguientes:

  1. Lugares cerrados
  2. Obstáculos en la zona de vuelo
  3. Fuertes vientos
  4. Lluvias

3. El DRONE cuenta con una interfaz de vuelo a través de GPS que regula las zonas restringidas de vuelo como Aeropuertos, Marinas y Zonas de Alto Riesgo. Es importante preguntar si la zona en donde realizaran su evento no cuenta con tales restricciones.

4. Si el DRONE es contratado para un servicio y en el momento no es posible utilizarse por las circunstancias antes mencionadas, nos reservamos el derecho de cualquier tipo de solicitud o garantía de reembolso.

5. Es importante notificar al Hotel que se hará uso de DRONE durante su evento para que estén enterados y en algunos casos nos den autorización para el uso del mismo

Cancelación y Reembolso

6. En caso de cancelar 1 mes antes de la fecha del evento se generará un cargo del 15% sobre el valor del servicio antes contratado.

7. En caso de cancelar 1 semana antes de la fecha del evento se genera un cargo del 50% sobre el valor del servicio antes contratado.

8. En caso de cancelar 2 días antes de la fecha del evento no hay garantía de reembolso por el servicio contratado. 9. En caso de robo, accidente o problemas técnicos con el DRONE, no se garantiza la entrega del material capturado, en su defecto solamente será reembolsado el dinero que se pagó por el servicio.

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