Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puede ser en efectivo, dólares americanos (USD), canadienses (CAD) o Pesos Mexicanos (MXN). Así como, con tarjeta bancaria, haciendo un cargo adicional del 7% de comisión.

¿Cómo puedo reservar mi boda?

Ahora puedes reservar más fácil en nuestra web. Sólo ingresa a Reservaciones, selecciona la fecha de tu boda, ingresa los datos, agrega extras si deseas y haz tu pago en línea con PayPal®.

¿Aún tienes dudas? Llámanos al +52 (322)2970218.

¿Cómo me entregan mis fotos?

Le entregamos una memoria USB con todos los archivos digitales de sus fotografías en alta resolución, además de una presentación (slideshow) con sus mejores fotografías y la música de su elección.

Me Interesa el álbum ¿Cuánto tiempo tardan en entregarlo?

El tiempo de entrega es de 30 días. Envío por paquetería hasta tu hogar.

¿Cuánto tiempo después me entregan mis fotos?

Se le entregarían en un máximo de 7 días hábiles.

¿Puedo armar mi propio paquete personalizado?

¡Claro que sí!, puede solicitar los servicios requeridos y en base a eso se le hace una cotización. Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Hay un costo extra por cubrir mi boda fuera de Marival Resort?

Sí, tenemos un costo extra por cubrir eventos fuera del Resort.

¿Cuántos fotógrafos cubrirán mi evento?

2 fotógrafos del Equipo de Bridal altamente calificados estarán cubriendo su evento.

¿Qué otro tipo de eventos cubren?

Cualquier evento que se para usted sea importante.

¿Qué pasa si llueve durante mi evento?

Nosotros seguiremos trabajando, a menos que el evento sea cancelado o pospuesto.

¿El estudio provee servicio de video?

Sí, tenemos servicio de video, sin embargo, este deberá cotizarse por separado.

¿Cuál es el tiempo de entrega de Video?

Regularmente los videos se entregan en un lapso de 45 días.

Pin It on Pinterest

Share This